Comportamiento Social

El programa de Social Behaviour del British International School se erige como una de las dos columnas fundamentales de nuestra propuesta formativa, que se complementa con el enfoque académico. Este programa tiene como objetivo primordial la creación y desarrollo de la futura clase dirigente nacional, dotada de las exigencias y características humanas, personales y de interacción social necesarias para afrontar los desafíos de la sociedad contemporánea.

En el British International School, consideramos que la educación no se limita únicamente a la adquisición de conocimientos académicos, sino que también implica el cultivo de habilidades sociales y emocionales que permitan a nuestros estudiantes desenvolverse de manera efectiva y ética en diversos entornos. Es por eso que el programa de Social Behaviour ocupa un lugar central en nuestra propuesta educativa.

Nuestros estudiantes son llamados a asumir, de acuerdo con su posición y roles, una formación integral que trascienda lo meramente académico. Les brindamos las herramientas necesarias para que se conviertan en personas cultas, distinguidas y conscientes de su responsabilidad social. Fomentamos en ellos valores como el respeto, la tolerancia, la empatía, la honestidad y la responsabilidad, que constituyen los pilares fundamentales para una convivencia armoniosa y una participación activa en la sociedad.

A través de diversas actividades, programas y proyectos dentro y fuera del aula, buscamos promover el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en nuestros estudiantes. Los animamos a participar en actividades de servicio comunitario, eventos culturales, debates, liderazgo estudiantil y proyectos colaborativos que les permitan interactuar con personas de diferentes culturas y trasfondos, fomentando así la comprensión intercultural y la apertura hacia el mundo.

En resumen, el programa de Social Behaviour del British International School se centra en formar a nuestros estudiantes como líderes éticos y comprometidos con su entorno, brindándoles una sólida base de valores y habilidades sociales que les permitan sobresalir tanto a nivel personal como profesional. Estamos comprometidos en nutrir sus capacidades intelectuales, emocionales y sociales, preparándolos para enfrentar los retos del mundo actual y convertirse en ciudadanos globales responsables y respetados.

Anthems

Online Behaviour

Uniforms

Flag Revence

Christmas

Social Behaviour Pill

Objetivos

Crear líderes y futuros dirigentes del país: cultos, con valores y principios.

Interiorizar las normas de comportamiento social, disciplina, etiqueta y protocolo.

Concientizar a padres de familia, profesores, estudiantes y personal administrativo sobre la importancia de la dignidad de la persona humana y del respeto a la misma.

Que estudiantes y egresados del British International School sean reconocidos por su educación, cortesía, buenos modales, distinción y estilo.

Crear ciudadanos del mundo, capaces de reconocer las diferentes culturas y adaptarse a cualquier situación que se les presente.

Que nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo reconozcan las normas de etiqueta y protocolo, y que las puedan interpretar en el diario vivir.

Que los estudiantes del programa de Social Behaviour vean en ésta una clase divertida, dinámica, innovadora y que se ajuste a las necesidades de la juventud actual.

Que nuestros estudiantes adquieran dominio de sí mismos y de sus relaciones interpersonales.

Noticias